Grupo 7 HostelCanarias.S.L. Surge con una visión de futuro dirigido a los profesionales de la Hostelería y a todos aquellos emprendedores que quieran montar o equipar su negocio,Bar,Cafetería,Kebab,Restaurante,Snack,pizzerias,Arepera,Hotel,Carnicería,Pesc aderia,Frutería,Panadería,Franquiciadores y un larguísimo etc, de todo tipo de actividad Hostelera,incluidos los negocios, de perros Calientes, Hambuergueserias,Pub,Discotecas, etc,hacemos equipamiento Integral de Hostelería ofrecemos el mejor servicio y la mejor calidad en todas nuestras maquinas ,así como en las diferentes líneas y rubros de negocios que trabajamos en cada rincón de los Países donde tenemos presencia. Hoy, somos una de las empresas líderes del mercado Internacional en distintas categorías ; un compromiso que hemos demostrado a través del tiempo no sólo en la calidad de nuestros productos, sino al propiciar buenas relaciones de negocios con clientes,distribuidores y suplidores. Además, nuestra fuerza de Importación/Exportación y distribución a nivel Internacional es un pilar importante del éxito alcanzado, permitiéndonos llegar a miles de personas de manera eficiente en varios países del mundo.

Hemos querido continuar con la gama de equipamiento Integral de Hostelería,con un equipo Joven y dinámico renovado, con amplia experiencia en la fabricación distribución y montaje de complementos y maquinaria para hostelería Hemos comenzado, pensando en todas las posibilidades de ofrecer a nuestros clientes la mejor opción la mejores marcas, la mejor calidad y el mejor precio, sin olvidarnos de ofrecer el mejor y más rápido S.A.T postventa dentro de las 24 horas, con personal altamente cualificado.

Para ello hemos creado una pagina web: https://www.grupo7equiphostel.com de venta ON LINE,usted puede entrar en nuestra pagina y elegir la/s maquina/s y el equipamiento, que mejor se adapten a sus necesidades de servicio y economía, para su comodidad ponemos a su alcance nuestro sistema de financiación hasta 6 meses sin intereses o un mayor plazo con un bajo interés y por si esto fuera poco le podemos ofrecer un servicio de renting, elija su equipamiento y sobre el total le fijamos,una cuota mensual, sin más preocupación por su parte,con la ventaja de re compra por nuestra parte de sus equipos, si usted quiere dejar o cerrar el negocio,por cualquier circunstancia.

El sistema ON LINE,esta adaptado a las nuevas tecnologías punteras para ver toda la maquinaria sus características y precios,sin moverse de su oficina, casa o negocio, incluso para comprar, pero hay clientes que no les gusta mirar una pagina web, no debes preocuparte hemos pensado también en esa posibilidad, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y un comercial se pondrá en contacto contigo para hacerte una visita personal, medir tu local asesorarte incluso sobre el montaje y la distribución de las maquinas ,además desde nuestro departamento de diseño te realizaremos un plano de distribución adjunto al presupuesto todo GRATUITAMENTE,y sin compromiso por tu parte,también puede optar por realizar la consulta vía, email.info@grupo7equiphostel.com,o utilizar el chat en linea, para realizar cualquier consulta o aclaración de alguna duda.

Todos nuestros productos se distinguen por mantener los más altos estándares de presentación, calidad y estricto control sanitario , teniendo siempre muy en cuenta la preservación de la naturaleza y el medio ambiente. Nuestro apoyo constante a actividades culturales, a numerosas acciones deportivas, a la sociedad y a la cultura de los pueblos con nuestra aportación y gran apoyo,esto nos hace ser diferentes y solidarios ,un cordial saludo de todo el equipo . Grupo 7 HostelCanarias.S.L

En grupo7equiphostel.com utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.